Entender el ocio, no solamente como un respiro de las obligaciones y rutina, sino como un espacio y tiempo dedicado a compartir con la familia, da lugar a fomentar oportunidades de desarrollo, aprendizaje y comunicación tanto de los padres/madres como de los hijos/as.

Es por ello, que desde la Asociación Habito, se ha seguido promoviendo la participación familiar con el objetivo de impulsar su ocio y tiempo libre, favoreciendo que las familias conozcan los recursos que existen en esta época tanto en la ciudad de Murcia como en las distintas pedanías del municipio.

El día 20 de diciembre se realizó un paseo navideño por la capital murciana, donde se realizó un recorrido por las luces de navidad de la ciudad, visitando, además, distintos belenes y terminando con una merienda.

Durante toda la actividad pudieron disfrutar, tanto grandes como pequeños, del espíritu navideño que envuelve estos días.

El Proyecto Habitando cuyo cometido es acompañamiento, apoyo y asesoramiento individual y comunitario a familias en situación de exclusión residencial extrema, está cofinanciado por la Consejería de Mujer, Igualdad, LGTBI, Familias, Política social y Transparencia y el Ayuntamiento de Murcia.

Publicaciones relacionadas

  • Entrada anterior
    Jornada de sensibilización de la Asociación Habito: "La exclusión residencial heredada en el municipio de Murcia".