EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA “TE INVITO A MI CASA”

TE INVITO A MI CASA..

El pasado 12 de diciembre de 2018, la Asociación Habito organizó una exposición fotográfica denominada “Te invito a mi casa”, en la que algunas familias mostraron a la ciudadanía la realidad de exclusión residencial que sufren.

A través de las  fotografías, se puso de manifiesto que no todas las personas tienen suficientes oportunidades para el acceso a una vivienda digna y adecuada, y que todavía hay muchas familias en Murcia que residen en chabolas, derribos o infraviviendas.

Esta exposición forma parte de las actividades desarrolladas en el Proyecto “Ver, Sentir, Actuar” financiado por el Ayuntamiento de Murcia, Concejalía de Derechos Sociales, en el que se enmarcan otras acciones realizadas, enfocadas en tres temáticas: igualdad de trato y no discriminación, salud y vivienda.

A través de talleres formativos,  se trataba de fomentar la participación socialel conocimiento sobre estas temáticas y la mejora de  habilidades de los participantes.

Con la exposición de fotos se quiso de dar visibilidad a la situación que viven día a día las familias que acompañamos desde Habito.

Todo el proceso previo a la exposición resultó muy enriquecedor tanto para las familias como para el equipo de técnicos de la Asociación Hábito.

Si no tuviste ocasión de verla aquí os dejamos una pequeña selección de la misma.

 

Publicaciones relacionadas